miércoles, 27 de enero de 2010

Normas de retos CODMW2 en TorneosOnline.com

1.- Estructura del reto

1.1.- Un reto consistirá en un enfrentamiento al mejor de 3 mapas. El primer clan que gane dos mapas es el vencedor del reto.
1.2.- La configuración de cada mapa será la siguiente:

-El primer mapa será el host el clan que tenga una clasificación mayor entre los dos y el otro clan elegirá el bando.

-El segundo mapa, será host el clan con menor clasificación, y el otro clan elegirá el bando.

-En caso de llegar al tercer mapa, su creación será igual que en el segundo mapa, es decir, hara de host el de menor clasificación y elegirá el otro clan el bando.

En caso de empate, el clan retado será el host en el primer mapa y el retante elegirá el bando (esto se debe de verificar en el momento de aceptar el reto) y seguiria el reto segun el punto anterior .

Se acoseja hacer una prueba de Lag, antes del reto con la configuración del reto para comprobar la conexión.Si dicha prueba es negativa, se elegirá otro host dentro del clan que tenga el derecho a elegir.Si no se encontrara dentro de ese clan, se cedería al clan contrario dicha opción sin que este perdiera su opción a elegir el bando.Si no se llegase a un acuerdo para ver quien hace de host, se reclamaría el reto para su borrado aportando las pruebas necesarias.La presentación de reclamación falsa es susceptible de sanción.

El retraso entre un mapa y otro no será mayor de 5 minutos.El incumplimiento de dicho periodo puede llevar a la perdida del mapa por el clan infractor previa presentación de las pruebas.

1.3.- El reto se disputará bajo el formato del sorteador. En el caso que ambos clanes estén de acuerdo, se podrán jugar otros mapas y modos diferentes a los indicados en el sorteador, siempre que los dos administradores lo indiquen en los comentarios del reto (si un administrador quiere jugarlo con los mapas del sorteador, prevalecerá el sorteador). En ese caso, el clan retante eligirá el mapa, el modo y será host del primer mapa y el clan retado hará lo mismo en el segundo mapa. El tercer mapa, aquel clan que haya obtenido mayor número de puntos, en los mapas disputados, será el que elija el mapa y será host, siendo el otro clan el que elija el bando. El modo siempre será COMBATE A MUERTE POR EQUIPOS.

Los clanes que deseen jugar en la modalidad de "Extremo", tendran que expresarlo en los comentarios del reto y dando la conformidad ambos administradores de los clanes implicados en los retos.La no aceptacion de uno de los administradores invalidara el reto y este se borrara.La totalidad del reto se realizara en la modalidad de "extremo"y sera bajo el formato de sorteador prohibiendose el consenso de los mapas por parte de los clanes que jueguen el reto.

Los clanes que deseen jugar en la modalidad de "Tercera persona", tendran que expresarlo en los comentarios del reto y dando la conformidad ambos administradores de los clanes implicados en los retos. La no aceptacion de uno de los administradores de los clanes, invalidara el reto y este se borrara. La totalidad del reto se realizara en la modalidad de "tercera persona" y sera bajo el formato de sorteador, prohibiendose el consenso de los mapas por parte de los clanes que jueguen el reto.

Para saber los clanes que estan dispuestos a jugar en la modalidad de "Extremo" y "Tercera persona", se habilitara en el foro de TO dos post permanentes en los cuales se podran apuntar los clanes dispuestos a jugar en estas modalidades.Un clan que quiera retar a otro clan dispuesto a jugar en una de las dos modalidades, a la hora de lanzar el reto, debera de especificar en los comentarios del reto, la modalidad a la que quiere jugar, y el otro clan aceptarlo.En caso de la no aceptacion se reclamaria el reto para su posterior anulacion.

Está permitido la elección de todos los mapas excepto Rust.

Con el objetivo de hacer más justas, dinamicas y objetivas las ladders, se realizaran enfrentamientos cruzados entre los 8 clanes mejor clasificados cada 14 dias.Dichos retos son obligatorios y los cruces seran de la siguiente manera:

-Clan en primera posicion---Clan en quinta posicion
-Clan en segunda posicion---Clan en sexta posicion
-Clan en tercera posicion---Clan en septima posicion
-Clan en cuarta posicion---Clan en octava posicion

Dichas posiciones se marcaran el segundo y cuarto domingo del mes indicado segun las posiciones establecidas a las 24:00 horas.Los retos deben de ser lanzados por el clan en peor posicion estableciendose las reglas del reto segun el punto 1.2. El incumplimiento por parte de algun clan de estos retos y tras comprobacion por parte del Staff de las pruebas pertinentes, llevaria al clan infractor a la prohibicion de jugar retos en 4 dias y la perdida del reto por 2-0.

1.4.- La configuración de los mapas para los retos será:
-Fuego amigo: ACTIVADO

-Cámara de muerte: DESACTIVADA

-Espectadores: No están permitidos los espectadores en los retos, a no ser que por causa mayor (determinada por el Staff) y por requerimiento de los dos administradores de los clanes del reto, se precisase. Dicho espectador será siempre un miembro del staff de TO.

1.5.-PROHIBICIONES:

-DE ARMAS: Estan permitidas todas las armas excepto:
-los lanzagranadas acoplados a todas las armas.
-Los lanzacohetes: Thumper
NOTA: Los demas lanzacohetes: , AT4 HS, Javelin, RPG-7y Stinger están permitidos para su uso como se quiera.

-Las escopetas: AA-12, Striker y la modelo 1887 estan prohibidas.Todas las demas valen.



-Deathstreak: -La píldora está prohibida.


-Killstreak o Rachas:
-Las rachas de 11 muertes estan prohibidas:



-La racha bomba nuclear tambien esta prohibida:



NOTA IMPORTANTE: El uso de cualquiera de las prohibiciones, daria por perdido el mapa (y no el reto) al clan infractor y se pasaria al siguiente mapa.Si el mapa jugado fuera el decisivo del reto, se terminaria el reto.Si el clan infractor no quisiese seguir el reto, dicho reto se reclama, perdiendo el reto el clan infractor.De las prohibiciones usadas se saca foto o video OBLIGATORIAMENTE por si hubiere de hacerse reclamacion. Una reclamacion sin prueba acusando a un clan de usar PROHIBICIONEs, daria por perdido el reto al clan reclamante y una sancion por presentar reclamacion falsa.

NOTA ACLARATORIA: Las rachas de paquete de ayuda (racha 4) y lanzamiento de emergencia (racha 8) no estan prohididos de momento, pero si salieran en los paquetes las rachas de 11 NO SE PODRAN USAR. Su uso conlleva la perdida el mapa.




1.7.- La configuración de los modos debe ser de la siguiente forma:

· Cuartel General:

Límite de puntos: 500 puntos
Límite de tiempo: 20 minutos
Retardo de jugador: 5 Segundos


Activación del cuartel: 30 segundos

· Buscar y Destruir

Límite de puntos: 8 puntos
Cambio de ronda: Cada ronda
Duración de la ronda: 3 minutos

Tiempo de colocacion de la bomba: por defecto
Tiempo de desactivacion de la bomba: por defecto

· Dominación:
Límite de puntos: 500 puntos
Límite de tiempo: 20 minutos
Retardo de jugador: 5 Segundos

· Sabotaje:

Límite de puntos: 3*
Límite de tiempo: 10 minutos
Retardo e aparición: 7,5 segundos

Tiempo de colocacion de la bomba: por defecto
Tiempo de desactivacion de la bomba: por defecto

Aclaracion *: El mapa se juega al mejor de tres rondas, creandose manualmente las rondas.El primer clan que llegue a 2 rondas ganadas, vence el mapa.

· Duelo en equipo:
Límite de puntos: 15000 puntos
Límite de tiempo: 30 minutos

- Demolición:

Límite de Tiempo: 5 minutos
Tiempo extra: 3 minutos
Retardo: 7.5 segundos

Tiempo de colocacion de la bomba: por defecto
Tiempo de desactivacion de la bomba: por defecto

- Captura la bandera:


Límite de tiempo: 20 minutos
Capturas de banderas: Capturas ilimitadas por ronda
Retardo: 7,5 segundos.
Seran dos rondas de 10 minutos cada una y para resolver quien gana el mapa se mirara el computo total de ambas rondas.

En caso de empate el mapa debe de ser repetido en su totalidad, hasta que exista un vencedor del mapa.


Las normas que no se especifican, se establecerán como las predefinidas al crear una partida. Al crear la partida, solamente se cambiarán aquellas cuestiones relativas a modo, tiempo, fuego amigo etc…

Todo lo demás se mantendrá por defecto (salud, ventajas etc…)


1.8- No se deberá comenzar el reto hasta que todos los jugadores estén listos para su comienzo.

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